SANACIÓN AXIATONAL ACTIVA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es?

La Sanación Axiatonal es un proceso evolutivo de sanación que activa al sanador interior que existe en cada persona. Así es muy frecuente que el uso o catalización de la Frecuencia u Onda Axiatonal permita la sanación integral de la persona en todos sus niveles: Físico, etérico, mental y emocional. Es decir, la sanación de todos nuestros cuerpos, porque somos una totalidad.

¿Cómo funciona?

La Sanación Axiatonal hace recordar al cuerpo y a las células su capacidad regenerativa, ayudando a activar sus fuerzas naturales.

Desde el punto de la física cuántica, nuestro ADN tiene luz, y cuando esa luz disminuye nos enfermamos.

La Sanación Axiatonal permite acceder a un nivel de luz y vibración más elevados, posibilitando al cuerpo regresar a su estado natural de equilibrio.

¿La Sanación Axiatonal es una técnica o una terapia?

La Sanación Axiatonal trasciende las técnicas de sanación energéticas tradicionales, ya que permite dejar de lado el concepto y el enfoque de lo que es una técnica en sí.

No se centra en los síntomas, ni se diagnostica;  simplemente se interactúa, propiciando a través de la energía sanaciones que pueden ser instantáneas o no, según la dolencia o enfermedad en cuestión.

Es un método en el que se recibe Energía, Luz e Información, elementos que posibilitan que las células de nuestro cuerpo comiencen a vibrar de una manera más elevada llevándolas al equilibrio y a su sanación, hecho que nunca dependerá del Facilitador sino de una Inteligencia Superior (Es el Universo quien decide que es lo adecuado para cada uno de nosotros).

¿Qué son las líneas y meridianos axiatonales?

La Sanación Axiatonal toma su nombre de las Líneas y Meridianos Axiatonales que configuran un campo electromagnético alrededor de la Tierra que se conoce como Cuadrícula o Rejilla Magnética.

¿Qué es la onda o frecuencia axiatonal?

En la intersección de esas líneas y meridianos  axiatonales se forman vórtices de energía que emiten sus ondas y/o frecuencias hacia el fin de la galaxia y a hacia nuestro planeta.

Esta onda o frecuencia axiatonal es la que el Facilitador de Sanación Axiatonal percibe en su “Campo” y re-dirije hacia el consultante para su Sanación.

¿Las sesiones son presenciales o a distancia?

La Sanación Axiatonal se facilita tanto de manera presencial como a distancia. Es idénticamente efectiva ya que las ondas o frecuencias axiatonales “viajan” a velocidades superiores a la de la luz.

Es un método no invasivo ya que no hay ningún contacto físico entre el facilitador y el consultante.

 

Cuando se efectúa Sanación Presencial, la persona se recuesta vestida sobre una camilla, sin calzado y con los ojos cerrados. La duración de cada sesión es de aproximadamente 30 minutos, y se sugieren de una a tres sesiones, todas dentro de un mismo mes calendario.

En el caso de la Sanación a Distancia (Se efectúa a cualquier lugar del mundo), se acuerda un día y un horario preestablecido, recibiendo el consultante un recordatorio el día pautado. Después de la sanación, el facilitador se comunicará con el consultante para hacerle una devolución.

¿Se aplica sólo a personas?

La Sanación Axiatonal se aplica de manera igualmente eficaz y satisfactoria tanto en animales como en plantas.

Importante: La Sanación Axiatonal Activa es una modalidad de sanación integrativa y holística, que no tiene el propósito ni la intención de reemplazar los servicios de la medicina convencional, sino el de actuar complementariamente, por lo que siempre se debe consultar a un profesional médico en relación a cualquier tipo de síntoma, afección, dolencia y/o enfermedad y su tratamiento correspondiente.

Copyright ©2019 Todos los Derechos Reservados por Roberto Agosti