Copyright ©2019 Todos los Derechos Reservados por Roberto Agosti

SANACIÓN AXIATONAL

ACTIVA

SANACIÓN INTEGRAL: CUERPOS FÍSICO, ETÉRICO, EMOCIONAL Y MENTAL

La Sanación Axiatonal es un Método de Sanación Holística encuadrado dentro de las Terapias Alternativas o Complementarias. El método no es  invasivo dado que no existe ningún contacto físico entre el Terapeuta y el Consultante. No tiene contra-indicaciones y puede facilitarse a personas de cualquier edad ya que es una Energía Pura proveniente directamente desde el Universo.

Las sesiones pueden ser Presenciales o a Distancia y ambas tienen la misma duración: aproximadamente 30 minutos. 

Cuando la sesión se produce de manera Presencial, el Consultante se recuesta sobre una camilla con los ojos cerrados, completamente vestido y sin calzado, o en un sofá si así lo requiriera su estado físico.


Cuando la sesión se realiza a Distancia, se acuerda un día y un horario pre-establecidos y el Consultante sigue los mismos pasos que en la modalidad Presencial. En este caso, al finalizar la sesión, el Terapeuta le llamará telefónicamente para realizarle una devolución.   

La Sanación Axiatonal está basada en el Alineamiento Axiatonal, método descubierto por Janet Digiovanni hace más de tres décadas. A partir de ese momento el método fue desarrollado por diferentes personas e instituciones que le fuimos imprimiendo nuestra propia impronta, a través de canalizaciones espontáneas en mi propio caso.


Actualmente Janet Digiovanni no se dedica a facilitar el método que descubrió, ni a difundirlo y tampoco posee sitio web. Una de sus más conocidas discípulas -una célebre gitana de Venice Beach- después de realizarle el Alineamiento Axiatonal a Eric Pearl, este experimentó grandes cambios y lo difundió por todo el mundo cambiando su denominación y algunos postulados (líneas y puntos).