CONEXIÓN AXIATONAL

CONEXIÓN VIBRACIONAL CON NUESTRA ALMA

La Conexión Axiatonal tiene su origen en el Alineamiento Axiatonal, proceso realizado a través de una meditación trascendental por su creadora  Janet Digiovanni. Ella tuvo como misión enseñar durante un tiempo el trabajo que había canalizado para que luego se difundiera por todo el mundo a través de diferentes terapeutas que fueron cambiando su nombre y evolucionando.

 

La Conexión Axiatonal es un Proceso Evolutivo Trascendente que acelera el Próposito por el cual vinimos al planeta a Cumplir con nuestra Misión de Vida, al conectarnos vibracionalmente con nuestra Alma.

Ya sea por la incidencia de nuestro A.D.N (nuestros ancestros) o por estructura de personalidad, o de mandatos y/o por la educación que recibimos, en nuestra vida cotidiana tenemos "ritualizadas" ciertas conductas que se reproducen de manera casi automática cuando percibimos como negativas o adversas cualquier amenaza o conflicto del medio ambiente que nos rodea. Esto hace que no seamos verdaderamente libres y autónomos en las decisiones que tomamos, y que, por ejemplo, digamos "no" ante una decisión importante, cuando en realidad la respuesta evolutiva hubiera sido un "sí", o viceversa, con las  consecuencias o karma que genera cualquier acción equivocada que tomemos en nuestra vida.

 

La Conexión Axiatonal nos sitúa a cada uno en el camino de la vida con más posibilidades de evolución y nos permite avanzar en un estado de equilibrio, activando así un intercambio de luz y de información adecuada a cada Ser. Es el proceso más trascendente que una persona pueda realizar en su vida, ya que es la clave de acceso a una apertura superior de consciencia, que le permitirá desarrollar lo que su Alma pactó como "hoja de ruta" para resolver las "asignaturas pendientes de su karma residual" y realizar su verdadero propósito: cumplir con su Misión de Vida.

Copyright ©2019 Todos los Derechos Reservados por Roberto Agosti